Miercoles 16
Octubre de 2019
173 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
74 avisos en clasificados

¡Oh!

Alex Caniggia hizo alarde de su fortuna

16/09/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1855 veces

Alexander Caniggia a través de su cuenta de Instagram compartió algunas Stories con su 1.2 millón de seguidores. En las mismas se lo puede ver tirando y pateando fajos de billetes de 500 pesos argentinos en lo que aparenta ser su departamento. También, se lo puede ver bailando y tarareando música en inglés con el dinero pegado a su torso desnudo y totalmente tatuado.

En el último video con una expresión de enfado continúa bailando con cámara en mano y exhibiendo su capital.

Más allá de que el joven que se autodenomina "El Emperador" busca convertirse en músico, su fama se la ha ganado por sus provocadoras frases dedicadas a los más diversos temas de actualidad.
 
La escandalosa vida de la familia Cannigia es noticia a diario.
 
La bomba estalló cuando comenzó a circular el rumor de la nueva pareja -Sofía Bonelli- de Claudia Paul Caniggia. La guerra continuó cuando Mariana Nannis, llegó al país en busca de su marido y lo acusó de violencia de género, para luego solicitar un divorcio millonario.
 
En las últimas horas se informó que la blonda retornaría al continente europeo.
 



Fuente: www.abcdiario.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel