Miercoles 16
Octubre de 2019
204 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
86 avisos en clasificados

Actualidad

Se levantó a tomar agua y encontró muerto a su nieto de 18 años

15/09/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2097 veces

En la vecina provincia de Santiago del Estero una mujer del barrio Jorge Newbery vivió momentos de pánico la mañana del sábado al levantarse para tomar un vaso de agua y encontrar a su joven nieto, tirado en el suelo y sin signos vitales.

De acuerdo con las fuentes, el hecho fue descubierto alrededor de las 8. Una mujer de apellido Russo llamó a la policía y cuando llegaron los efectivos, les informó en medio de una crisis de nervios, que su nieto estaba sin vida.

De inmediato, los uniformados dieron aviso a Criminalística y Delitos Complejos. El médico de policía, revisó el cuerpo y determinó que el joven, identificado como Franco Corvalán (18) llevaba horas sin vida. Habría indicios de que se suicidó tomando pastillas.

El fiscal Sebastián Robles ordenó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue, para la correspondiente autopsia. Por jurisdicción trabajó en el lugar, personal de la Comisaría 5ª.

Fuente: www.elliberal.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel