Miercoles 16
Octubre de 2019
340 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
88 avisos en clasificados

Argentina

Murió el periodista deportivo Ernesto Rodríguez

14/09/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1608 veces

El periodista deportivo Ernesto Rodríguez se descompuso el pasado jueves al terminar una clase en la Escuela de Comunicación – ETER. Por la madrugada, falleció de un ACV. Rodríguez trabajó como redactor especializado en deportes olímpicos en el diario La Nación, en ESPN y durante 15 años, en diario Olé. Actualmente, se desempeñada como docente de técnicas periodísticas en la escuela de periodismo ETER y como editor general de las revistas online enfocadas en el mercado del polo de Estados Unidos y Gran Bretaña. Su última investigación publicada en el blog Olímpicos Argentinos reveló cuánto costaron los Juegos Olímpicos de la Juventud en la Ciudad de Buenos Aires, en el 2018.

El adiós a Ernesto Rodríguez

Desde el sitio de deportes olímpicos de Argentina Dorada publicaron una carta: “Para nosotros fue un maestro dedicado, un solidario colega y un gran amigo. Le envíamos nuestras más profundas condolencias a su familia. Lo extrañaremos”.El periodista deportivo Ernesto Rodríguez se descompuso el pasado jueves al terminar una clase en la Escuela de Comunicación – ETER. Por la madrugada, falleció de un ACV. Rodríguez trabajó como redactor especializado en deportes olímpicos en el diario La Nación, en ESPN y durante 15 años, en diario Olé. Actualmente, se desempeñada como docente de técnicas periodísticas en la escuela de periodismo ETER y como editor general de las revistas online enfocadas en el mercado del polo de Estados Unidos y Gran Bretaña. Su última investigación publicada en el blog Olímpicos Argentinos reveló cuánto costaron los Juegos Olímpicos de la Juventud en la Ciudad de Buenos Aires, en el 2018.

El adiós a Ernesto Rodríguez

Desde el sitio de deportes olímpicos de Argentina Dorada publicaron una carta: “Para nosotros fue un maestro dedicado, un solidario colega y un gran amigo. Le envíamos nuestras más profundas condolencias a su familia. Lo extrañaremos”.

 
https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2019/09/Arg-dorada.jpg

Argentina Dorada despidió al periodista deportivo.

También, desde la Confederación Argentina de Deportes – CAD, escribieron: “Nos entristece profundamente el fallecimiento de Ernesto Rodríguez, uno de los mejores periodistas de Argentina”. Y agregaron: “Su compromiso, conducta y valores. Será su legado para continuar trabajando en defensa de la verdad y la justicia en el deporte Argentino“.

 
https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2019/09/CAD-DEPORTES.jpg

CAD deportes despidió al periodista.

El periodista Claudio Mauri publicó: “A los que estamos impactados por la muerte de @EPHECTO nos queda el consuelo de que se fue como vivió, compartiendo conocimientos con los alumnos de @EscuelaETER y transmitiendo su pasión por el periodismo y los deportes olímpicos“.

 
https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2019/09/claudio-Mauri.jpg

Excompañeros despidieron al periodista.

Otro de sus excompañeros, Daniel Arcucci, escribió: “Conmovido por la noticia de la muerte de un gran periodista, compañero durante muchos años en La Nación y propulsor como pocos del deporte olímpico. Ya se te extraña, Ernesto Rodríguez”.

 
https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2019/09/Daniel-Arcucci.jpg

Compañeros despidieron al periodista deportivo.

Fuente: radiomitre.cienradios.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel