Miercoles 16
Octubre de 2019
209 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
88 avisos en clasificados

Argentina

Recogió a su hermana del colegio y a los 300 metros murieron aplastados por un camión

14/09/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1087 veces

Dos hermanos adolescentes fallecieron trágicamente este pasado jueves por la mañana, al ser atropellados por un camión a la salida de un colegio secundario. El vehículo mayor iba al mando del hijo de un ex intendente, en intersección de calle Avellaneda y avenida Francisco de Aguirre, en la ciudad de Quimilí, Santiago del Estero.

Las víctimas son Cristian de 14 años y Shadira Toledo, de 16, con residencia en el Bº Fonavi IV, hijos de una enfermera del Centro Integrador Comunitario y de un conocido chapista de aquella ciudad.

El epicentro del horror fue el punto límite entre los Bº Fonavi II y Juan XXIII y convulsionó a la sociedad quimiliense, en especial a los jóvenes que trasladaron su desazón a las redes sociales.De acuerdo con la investigación de la Departamental Nº 12, Cristian conducía una motocicleta de 110 cc y acababa de retirar a su hermana, quien asistía al Colegio Industrial.

Apenas habían recorrido 300 metros y al llegar a la intersección citada chocaron con un camión Volkswagen 17280 que conducía Eduardo Mustafá, hijo del ex intendente local, René Mustafá.

El transporte pertenece a la familia en un emprendimiento de corralón y ferretería.

Imposible describir el llanto de los chicos que contemplaron el terrible impacto. Los dos hermanos resultaron con gravísimas heridas. Los policías arribaron, los socorrieron y los trasladaron al nosomio.

Nada pudo revertir la tragedia que causó una situación emocional incontenible en Quimilí.



Fuente: www.elliberal.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel