Domingo 22
Septiembre de 2019
95 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
94 avisos en clasificados

Catamarca

Breves policiales

11/09/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 220 veces

Aprehenden a un hombre sospechado de quebrantar una medida Judicial en Valle Viejo

Hoy, a las 03:30, personal de la Comisaría de Santa Rosa llegó hasta la calle Villa Reyes del barrio San Ignacio, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde procedió a la aprehensión de un hombre de 37 años de edad, de apellido Tapia, quien habría quebrantado una medida Judicial de prohibición de acercamiento hacía su expareja, una mujer mayor de edad.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Conductor desaprensivo en Fray Mamerto Esquiú

En la mañana de hoy, a las 07:20, en inmediaciones a la rotonda que une la ruta provincial N° 1 y calle Hermanas Villagrán, de la localidad de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera 125 cc., de color rojo, conducida por Bruno Galván (36), que por causas que se investigan colisionó con un automóvil, cuyo conductor emprendió la fuga.

Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.  

 

Policías asistieron a un hombre descompensado

A las 07:35 de la mañana de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Décima se hizo presente frente a la cancha del Club El Liberal, ubicada en la esquina de la calle Dr. Armando Correa y Pasaje Liberal, donde constató que un hombre de 61 años de edad, de apellido Díaz, estaba descompensado.

De inmediato, los Policías le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo asistieron y lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

 

Sexagenario se descompensó y fue asistido por Policías

Hoy, a las 09:05, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en la Avenida Dr. Deodoro Maza al 600, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías se entrevistaron con un hombre de apellido Sosa, de 67 años de edad, quien manifestó que se habría descompensado luego de sufrir un fuerte dolor en el pecho, por lo que rápidamente le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de personal médico del SAME, quien lo asistió y lo trasladó a un sanatorio privado.

 

Aprehenden a un joven y secuestran varios elementos en el sector norte de la Capital

En la mañana de hoy, a las 11:45, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Octava llegó hasta la esquina de la Avenida ExCombatientes de Malvinas y calle Los Alelíes, donde habría sorprendido a una persona del sexo masculino sustrayendo varios elementos del interior de un domicilio del barrio 48 viviendas norte, quien al notar la presencia policial emprendió la fuga a pie, iniciándose una persecución que finalizó en la intersección de calles Los Lapachos y Las Margaritas, con la aprehensión de un joven de apellido Navarro (28)

Cabe señalar, que antes de la huida, esta persona habría dejado abandonado en el lugar una bicicleta marca Venzo, rodado 29, de color negro, y una (01) mochila que contenía un (01) soporte para televisor, una (01) cámara digital, parlantes y elementos de higiene, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 8.

 

   

En la zona norte de la Capital aprehenden a un joven

A las 13:40 de la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría Octava se hicieron presentes en una vivienda del barrio Los Ceibos, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Moreno (27), quien habría agredido físicamente a su propio hermano, un hombre de 32 años de edad, a quien se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8, en tanto que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Policías asistieron a un joven

Hoy, a las 14:30, personal de la Comisaría Cuarta se constituyó en la esquina de la calle Almafuerte y Pasaje Madueño, donde constató que, por causas que se tratan de establecer, un joven de apellido Díaz, de 22 años de edad, se habría descompensado.

De inmediato, los Policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente. 

 

Joven lesionada en un siniestro vial

En la tarde de hoy, a las 15:00, en la intersección de las calles 9 de Julio y Mota Botello, se registró un siniestro vial.

Un adolescente de 17 años de edad, circulaba en una motocicleta Motomel CX negra 150 cc., dominio A010TYM, en compañía de Lorena Paola Barros (22), y por razones que se investigan perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 1.

 

Aprehenden a un joven en un supermercado de la Capital

A las 15:30 de la tarde de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Segunda llegaron hasta la esquina de la Avenida Hipólito Irigoyen y calle La Rioja, y aprehendieron a un joven de apellido Vera (25), quien habría sido sorprendido por personal de seguridad privada intentando sustraer comestibles del interior del supermercado Carrefour.

El aprehendido, fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al encargado del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.

 

En el sector sur de la Capital aprehenden a un joven requerido por la Justicia

Hoy, a las 18:00, personal de la Comisaría Décima procedió al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Díaz, de 21 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, por el supuesto delito de lesiones leves calificadas por mediar una relación de pareja, en calidad de autor, en virtud de lo cual quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel