Domingo 22
Septiembre de 2019
106 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
94 avisos en clasificados

Argentina

Tragedia en el día del maestro: joven docente falleció en un choque

11/09/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3009 veces

Tucumán.

Un accidente ocurrido en la madrugada de este miércoles en la diagonal que une Tafí Viejo con la Capital se cobró la vida de una docente.


Sandra Rodríguez era maestra de primer grado en la Escuela Periodismo Argentino, de calle Benjamín Paz al 200 de San Miguel de Tucumán.

En el accidente participaron tres autos, uno de ellos un taxi Fiat Uno, el segundo un Renault Fluence y un Peugeot, que colisionaron en la mano que va a la Capital, que quedó cortada a raíz del siniestro.


En el taxi viajaba un grupo de docentes, que habían ido a un festejo por el Día del Maestro.

Además de la víctima fatal, quedaron heridos docentes y el conductor del taxi, que se encuentran internados.

El percance se produjo en la curva, cerca del puente de Los Pocitos, zona que quedó rodeada de móviles policiales y de bomberos, que acudieron para asistir a las víctimas.

 

El cuerpo de la joven quedó atrapado en la parte trasera del habitáculo del taxi, que fue embestido desde atrás con tanta violencia que salió despedido de la calzada, informó Los Primeros.
 
El Ministerio de Educación de la Provincia expresó sus condolencias, y en las redes sociales se publicaron muchos mensajes: Fuente: www.contextotucuman.com


 

 




Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel