Domingo 22
Septiembre de 2019
110 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
94 avisos en clasificados

Catamarca

Recibió más de 30 puñaladas

11/09/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1146 veces

Tal fue el ensañamiento con el que actuó el asesino, Catalino Legal, de 65 años, contra  María Rosa Carrizo, de 48, en el tremendo hecho sucedido en la casa de la mujer, ubicada en el Barrio Eva Perón, en la noche de este pasado lunes.

Margarita Ruiz, comadre de la víctima, quien ingresó a la morgue a reconocer el cuerpo de la mujer, declaró:

“No se le puede decir ser humano a una persona capaz de hacer esto. El cuerpo tiene señales de un ensañamiento tremendo”, dijo.

“He tenido el valor de entrar, les pido a todas las mujeres que abran los ojos y hablen cuando algún hombre las trate mal, quedarse callada es lo peor", pidió entre lágrimas.

"Ingresé a la morgue pensando no encontrarme con algo así, esperaba algo leve", manifestó.

El hecho es que la autopsia confirmó con detalles la causa de muerte. La víctima tenía heridas en todo su cuerpo, incluso en sus partes íntimas.

La asesinó de un tiro en la cabeza y ya muerta le asestó decenas de puñaladas.

Recordemos que cuando la policía llegaba a su casa, el femicida  se descerrajó un tiro en la cabeza. El sujeto aún sigue con vida, en extrema gravedad, internado en el Hospital San Juan Bautista.

Eran pareja desde hace 3 años.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel