Domingo 22
Septiembre de 2019
101 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
94 avisos en clasificados

¡Oh!

Maluma mostró cómo cambió su cuerpo

11/09/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 559 veces

Maluma compartió a través de las redes sociales, puntualmente de Instagram, qué fue lo que hizo para notar cambios en su cuerpo. “12 días de trabajo, disciplina y sacrificio valieron la pena. Gracias @entrenadorjose por tu dedicación y entrega en estos días, sin ti hubiera sido imposible, eres un duro. Ahora a mantener y pendientes a lo que viene”, expresó el músico.

Si bien el cantante colombiano siempre ha demostrado tener un gran estado físico, al parecer, en las últimas semanas se había dejado estar. Por este motivo, empezó a hacer más actividad física y lo acompañó con una dieta estricta.
 

Sus fanáticos quedaron fascinados con la nueva imagen del artista y lo hicieron notar porque, en pocas horas, la publicación logró más de un millón de me gusta y comentarios positivos.Su entrenador, José, también aprovechó para felicitarlo: “Estoy muy orgulloso de ti, tu enfoque y disciplina fue clave en el proceso. Te quiero y vamos por logros más grandes”.
 
 



Fuente: www.eltrecetv.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel