Domingo 22
Septiembre de 2019
110 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
94 avisos en clasificados

¡Oh!

El príncipe William compartió una foto inédita de Lady Di

11/09/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 4073 veces

El príncipe William compartió un posteo en donde se deja ver de pequeño junto a su madre Diana y sus primos Peter Phillips y Zara Tindall en el patio de la Antigua Estación de Bomberos grounds, en los terrenos de Sandringham House. En la foto, el actual esposo de Kate Middleton tenía solo 6 añitos.


"Hoy se celebra el #999DayUK, cuando celebramos y agradecemos a nuestros increíbles servicios de policía, bomberos y emergencias médicas y a todos nuestros  servicios especializados en  emergencia por todo lo que hacen para mantenernos a salvo", escribieron desde la cuenta oficial de la familia real. Él, por su parte, apareció en otro posteo relacionado a esa fecha.

La imagen llamó la atención porque se muestra a una Lady Di como nunca antes, ya que se trata de una foto inédita. Está vez, las redes volvieron a comprobar que la carismática princesa sigue convocando multitudes y generando sensación en muchas personas.

 



Fuente: www.pronto.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel