Domingo 22
Septiembre de 2019
87 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
94 avisos en clasificados

Catamarca

Quejas de vecinos

10/09/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 660 veces

 

Es por la instalación de puestos de ventas irregulares en veredas, como ocurre en una esquina complicada, como es la rotonda de Avenida  Recalde y Avenida  México".

Dicen los vecinos del lugar que presentaron nota a la Municipalidad de esta Capital,  pero sin resultados favorables hasta ahora.

Dice uno de los vecinos: "Allí se establecieron desde hace tiempo ya dos puestos irregulares de ventas en estructuras precarias y colgados de la Luz del alumbrado público que pagamos entre todos.”

“Ocasionan inconvenientes al tránsito peatonal ya que ocupan la vereda y al tránsito vehicular porque los ocasionales compradores se detienen en plena rotonda. Además de provocar la acumulación de basura y dar un mal aspecto e inseguridad a una zona que los vecinos estamos intentando mantener y mejorar a diario.”



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel