Sabado 21
Septiembre de 2019
148 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
105 avisos en clasificados

Catamarca

ATE y organizaciones sociales manifiestan en la Plaza 25 de mayo

10/09/2019 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 241 veces

 

 

Ello ocurre en consonancia con lo que estaba anunciado, por parte de la  Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), con la adhesión de las organizaciones sociales, de realizar una medida de fuerza con alcance nacional y que en nuestra provincia también sucede.

La medida de fuerza será por 24 horas y en lo que refiere a Catamarca, son los empleados públicos provinciales y municipales quienes harán paro, por lo que los servicios que habitualmente realizan en las dependencias provinciales se verán resentidos.

Como se dijo, al paro por 24 horas se les sumarán las organizaciones sociales, quienes se manifestarán, como lo estaban haciendo ahora.

Los  motivos son contra el Gobierno nacional que encabeza Mauricio Macri y sobre todo por las políticas que lleva adelante y que golpea, según los organizadores, a los trabajadores y a los que sectores más carenciados de la sociedad.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel