Sabado 21
Septiembre de 2019
176 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
105 avisos en clasificados

Catamarca

Barrio Magisterio tiene su nuevo playón deportivo

10/09/2019 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 266 veces



El intendente Raúl Jalil, junto al secretario de Obras Públicas, Eduardo Niederle, recorrieron la obra del nuevo playón deportivo del barrio Magisterio. El mismo ya está terminado y ahora las cuadrillas de trabajadores municipales ahora pavimentan las adyacencias del nuevo espacio deportivo.

El playón deportivo fue construido en lo que antes era un basural de casi dos hectáreas. La obra, cabe destacar, fue realizada por administración disponiendo de recursos y personal municipal.

El nuevo espacio cuenta con una cancha de fútbol 5 de césped sintético, una cancha de básquet, caminerías, sistema de riego, juegos y gimnasios al aire libre, e iluminación LED de última tecnología.

El intendente Jalil adelantó que la obra será inaugurada en poco tiempo más, y dialogó con los vecinos del barrio durante la recorrida de obra para pedirles que “se adueñen del espacio y lo cuiden”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel