Viernes 20
Septiembre de 2019
129 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
105 avisos en clasificados

Actualidad

Tremendo: Estacionó mal en el súper y le dieron una inédita lección

10/09/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1095 veces

Lamentablemente, Argentina es una tierra prolífica si de avivadas se habla. Nadie que haya vivido un tiempo, al menos en CABA y GBA, podrá decir lo contrario. Y si bien es algo difícil de borrar en el "ADN argento", de a poco se toma conciencia de ello. En este sentido, una historia viral demuestra que la mayoría de los ciudadanos de a pie ya no tolera la falta de respeto a las normas.

En las últimas horas se viralizó la imagen de un auto encerrado por cientos de changuitos de supermercado. Arnold Angelini subió a su cuenta de Facebook tres fotos del caso, y en poco tiempo a su posteo lo compartieron casi 4000 personas.

"La verdad que hay que ser muy pelotudo para estacionar auto en el sector ’changos’ (Coto Temperley). No podés ser tan HDP y dejarlo donde querés. Se nota que nadie respeta nada menos un lugar indebido. Aplauso para los empleados que le dejaron encerrado el auto", escribió.

La prensa se comunicó con el hombre, quien confirmó que las imágenes son del último domingo a las 23 horas. "Llegamos tipo 18 y ese auto no estaba estacionado. Cuando nos retiramos del cine y bajamos por la escalera mecánica lo vimos", aseguró Angelini.

"Me indignó la situación porque hay un cartel colgado que dice ’changos’, y obviamente no está marcado el lugar para estacionar con las divisiones clásicas para hacerlo. Estacionó donde quiso y los muchachos le pusieron los changuitos a propósito. Los felicito, yo hubiera hecho lo mismo", concluyó quien hizo viral la historia.






 



Fuente: https://www.clarin.com/



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel