Sabado 21
Septiembre de 2019
213 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
105 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Horóscopo para éste Martes 10 de Septiembre

10/09/2019 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 972 veces

 

 

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Hoy pondrás en duda cada principio de lealtad y buena conducta que posees. El camino de lo correcto siempre es difícil.

Amor: Se más cuidadoso con las promesas de amor que realizas. No las tomes a la ligera o terminarás por herir a los que te rodean.
Riqueza: Los ambientes laborales siempre se prestan para generar comentarios de mal gusto. Mantente alejado de este circulo.
Bienestar: No postergues todas las cosas que deseas hacer con tu vida para más adelante. Correrás el riesgo de no llegar a concretar absolutamente nada.

 

 

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
No alcanzarás el éxito sentado en tu hogar esperando que una gran idea te alcance. Necesitarás dedicación y trabajo.

Amor: Debes permitirte tomar las criticas constructivas como tal. Deja que tu pareja te ayude a crecer y mejorar como persona.
Riqueza: No dejes de lado tus principios solo para congeniar con el resto de tus compańeros. Sigue tu propio camino.
Bienestar: La sabiduría no es exclusiva de la experiencia, aunque sea su preferida. Puedes aprender grandes cosas de las personas menos pensadas.

 

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Cambios claves se suscitarán durante el día de hoy. Mantente listo emocional y espiritualmente para dar grandes pasos.

Amor: Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente.
Riqueza: Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.
Bienestar: Deberás deja de lado las perdidas de tiempo y afrontar tus responsabilidades. No te puedes dejar llevar por el desgano. Busca superarte a ti mismo.

 

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Hoy tu actitud será más positiva y esto se traducirá en una mejora de tu vida amorosa y familiar. Pero se vislumbra un traspié económico.

Amor: Recibirás gestos estimulantes de la persona que menos te imaginas. Pueden ser sentimientos ocultos que llegan tímidamente.
Riqueza: Si se trata de comprar cosas para el hogar o buscar una casa nueva, tus posibilidades de éxito serán enormes.
Bienestar: Momento muy difícil por la deficiente comunicación y puntos de vista tan opuestos. Procura no perder los nervios y evita las discusiones sin sentido.

 

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Después de haber descansado y disfrutado regresas a tus actividades de siempre pero con energía renovada y mucho entusiasmo.

Amor: Cuidado con lo que prometes, hoy estarás muy romántico y harás ofrecimientos que te pueden costar mantenerlos en pie.
Riqueza: En asuntos financieros una buena organización es ineludible para llevar a buen término tus planes. Necesitarás dinero.
Bienestar: Trabaja en emprendimientos que requieran energía mental en oposición al rendimiento físico. Permite que tu cerebro haga el esfuerzo.

 

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Muy favorable para cambiar tu forma de ver las cosas, estás en condiciones de realizar cimientos firmes para tu futuro.

Amor: La madurez en la relación con tu pareja te dejará muchos interrogantes. Etapa de reconocimiento y búsqueda a la vez.
Riqueza: Correrás con ventaja, sobre todo si compites con alguien que pretende quitarte tu merecido lugar en la empresa.
Bienestar: Espera, aún no llego el momento de poner límites. Si hasta hoy dijiste siempre que sí, no esperes poder decir basta de la noche a la mańana.

 

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Te verás involucrado en una serie de eventos durante el inicio de la jornada que rayarán lo ridículo. No pierdas la paciencia.

Amor: Tendencia a caer en peleas o entredichos por menesteres sin importancia. Intenta controlar tus impulsos para evitarlo.
Riqueza: Día no propicio para la celebración de cualquier tipo de contratos o nuevos proyectos. Dilata todo hasta mańana.
Bienestar: No dejes que la inseguridad te juegue una mala pasada. Defiende tus opiniones si crees que ellas son las correctas. No tengas miedo de imponerte.

 

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Recibirás noticias inesperadas de alguien. Posible variación en tu rutina social, pero siempre privilegiando a tus allegados.

Amor: Será uno de los mejores días del mes, sobre todo en lo que a las cuestiones del corazón se refiere. Aprovecha para divertirte.
Riqueza: Asegúrate que tu viaje tiene un aspecto práctico o profesional, lo que te permitirá prosperar o conocer gente importante.
Bienestar: Hay que tomar ciertas decisiones importantes sobre tu futuro profesional Esos problemas no deben apresurarse y hay que darles tiempo de reflexión.

 

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Comenzarás tu día con renovado vigor y energía. Tu entusiasmo será contagioso y tus amigos compartirán tu alegría. Descansa bien.

Amor: Irradiarás magnetismo. Si estás pasando por una crisis amorosa, encontrarás un estímulo para entablar encuentros apasionados.
Riqueza: Posibilidad de recibir dinero vinculado con herencias, sucesiones, seguros o juicios. También propicio para pedir préstamos.
Bienestar: Si no quieres terminar el mes lamentándote por los kilos de más, ajústate de inmediato a una dieta, te verás mejor y te sentirás deseado nuevamente.

 

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Te hallarás en una situación complicada, será tu sentido del humor y tu habilidad para mantener la sonrisa lo que te ayudará.

Amor: Mil replanteos sentimentales. Tendrás más suerte si no permites que otros decidan por ti. Toma las riendas de tu vida.
Riqueza: Se activan los asuntos vinculados con ventas, comercio, periodismo o medios de comunicación y tú debes estar actualizado.
Bienestar: Puedes sentir algún malestar físico. Cuida tu alimentación. Debes prestar especial atención al descanso, las horas de sueńo son importantes.

 

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Día maravilloso para la vida familiar. Tendrás una inspiración repentina en relación a un problema en el trabajo.

Amor: Muy buen momento para iniciar una relación sentimental, trata de salir y conocer gente interesante. Toma las cosas con calma.
Riqueza: Surgirá una bonanza económica a partir de un ascenso laboral, con el correspondiente aumento de sueldo.
Bienestar: Sabes que el diálogo en la pareja es el mejor aliado para la comprensión. La tensión que generan las diferencias te dejará expuesto a discusiones.

 

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa.

Amor: Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja.
Riqueza: Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.
Bienestar: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel