Viernes 29
Marzo de 2024
210 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Viral

Harto de las peleas de sus vecinos, ventiló sus conversaciones en una carta pública y se hizo viral

08/08/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2241 veces

La convivencia en los grandes edificios es complicada. A mayor cantidad de departamentos, más difícil es congeniar con cada uno de los habitantes ya que cada uno tiene sus usos, costumbres, relaciones y rutinas. En este sentido, los ruidos molestos son uno de los temas fundamentales de pelea entre vecinos que a veces se resuelven de forma pacífica y otras no tanto.


Esto fue lo que pasó con un vecino que estaba cansado de los gritos del departamento 3B y decidió escribir una carta para pegar en los espacios comunes del edificio. Además la publicó en su cuenta de Twitter donde se hizo viral.


El texto que se hizo viral


“Queridos vecinos del 3ºB: Por favor, dejad de discutir gritando, todo el edificio está al tanto de vuestros problemas. Pedro tiene razón, una suegra no debe meterse en una relación. Entendemos que estés estresada por lo de tu amiga Raquel, pero ella se lo buscó cuando dejó a Mateo por Ricardo”, escribió este hombre en la carta y firmó “Tus Vecinos”.


Sus palabras dejaron en claro que se escucharon todas las conversaciones e intimidades del 3B y que estas por supuesto molestan bastante al resto de edificio. No se sabe cuál fue la reacción al ver la carta pegada en los espacios comunes de las personas que habitan el departamento de la discordia pero en las redes sociales se armó un debat


Algunos sostienen que el diálogo es la mejor manera para resolver los conflictos de forma pacífica, mientras que otros agregaron que no es bueno revelar los secretos e intimidades familiares y destacaron que la suegra de esta familia recibió un llamado de atención innecesario.


Una vez que la carta se viralizó en la red social del pajarito, los internautas comenzaron a compartir sus historias más desopilantes con vecinos. Algunas de ellas muy graciosas y otras no tanto. Lo que quedó claro que es la convivencia en los edificios y a veces en los barrios no es para nada fácil. Las paredes o las medianeras no hacen milagros.


Los gritos no son el único problema que puedan traer los vecinos. También están los ruidos molestos cuando se realiza algún tipo de arreglo en el hogar, la música en horarios de descanso, el comportamiento de las mascotas, las visitas, el estacionamiento u otro tipo de golpes por las noches. TN



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel