Sabado 21
Septiembre de 2019
194 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
105 avisos en clasificados

íOh!

ôNadie me llamó para que me rectifique, nadie me dominaö

08/09/2019 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 352 veces

Una semana más tarde de sus declaraciones, donde trató de "fracasado" al presidente Mauricio Macri y luego le pidió disculpas, Mirtha Legrand aclaró que no es “una panqueca” y que su intención fue “hacer un chiste” que le salió mal cuando dijo que invitaría a Alberto Fernández a su mesa.

“Sigo fiel a Cambiemos y votaré a Macri porque confío en él, le tengo cariño y simpatía y creo que es lo mejor para nuestro país”, sostuvo Legrand en su ciclo de este sábado y volvió a pedir disculpas en vivo: “Soy de un solo matiz, un solo pensamiento y una sola idea. Pienso con mi corazón y mi corazón me dice que vote a Macri”.

Tras sus palabras, la conductora pidió un aplauso a los presentes y remarcó entre risas que detrás de cámara “hay muchos que no aplauden”.

Por otro lado, aclaró: “Nadie me llamó para que me rectifique, nadie me domina, me manejo sola, ni del canal ni del Gobierno ni de nada, digo lo que pienso y siento”.


Fuente: www.diarioshow.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel