Viernes 20
Septiembre de 2019
141 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
105 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Los defectos que tiene cada signo del zodíaco en el amor

08/09/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1312 veces

Amar no es sencillo. Menos aún si las personalidades no congenian del todo bien. Los astros ofrecen una guía para prestar atención a las personas que tienen defectos a la hora de estar pareja. 

Aries. Peca de impulsivo. Expresa sus sentimientos sin mucho preámbulo ni deliberación, lo que puede provocar heridas en sus seres queridos. Claramente, la sinceridad es un arma de doble filo.

Tauro. Muy testarudos. No se van a rendir hasta que se entienda su opinión y logren su cometido. Aunque se demuestre que están equivocados, no van a dar el brazo a torcer. También son caprichosos y algo posesivos.

Géminis. Pelea constantemente en las discusiones porque asegura tener la razón. Otro defecto de este signo es que es chismoso y no tiene problemas en ir contándolo a todos.

 

Cáncer. Pasa de la tranquilidad a pensar sin parar o crear situaciones innecesarias, lo que puede intensificar las peleas verbales. Son capaces de hacer de algo muy pequeño un verdadero problema.

Leo. El orgullo, la soberbia y el dominio son los principales defectos de las personas de este signo del zodíaco. Necesitan demasiada atención, lo que genera que pidan más de lo que se puede y se ofendan rápidamente.

Virgo. La perfección es su aliada, lo que hace que se quede en el plano superficial y de los detalles poco trascendentales. No sorprende entonces que dedique tiempo excesivo al orden, la limpieza, la forma en que se expresa, cómo escribe, al vestirse…

Libra. Estas personas dan la sensación de que están sobreactuando para caerle bien a todos, lo que genera un efecto negativo.

 

Escorpio. Nunca olvidan, siempre te van a recordar cómo y cuándo las lastimaste.

Sagitario. Demasiado ingenuos, pueden confiar demasiado en las personas equivocadas y hacerles daño.

Capricornio. Ven el medio vaso vacío, prestan atención al lado negativo de las cosas. Ante cada solución, inventan un nuevo problema.

Acuario. Se muestran desafiantes para que el resto noten y adoren lo “poderosos” que son. Quieren llamar la atención donde van.

 

Piscis. Viven en un mundo de sueños, lo que hace que se pierdan en medio de una conversación importante. Tanta distracción puede causar molestias en los demás.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel