Domingo 22
Septiembre de 2019
99 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
94 avisos en clasificados

Tecno

¿Cómo cargar de forma rápida el celular?

04/09/2019 | ┐Te urge tener carga de celular y debes salir rßpido?. Es un problema muy com˙n.

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 857 veces

Muchos aseguran que ponerlo en modo avión te ayudará a cargarlo mucho más rápido, pero en realidad es un mito.

El diario The New York Times hizo la prueba y encontró que en realidad, poner en modo avión tu celular contra dejar la antena encendida mientras se carga hace muy poca diferencia.

Si quieres tener batería pronto porque no puedes esperar para hacer esa llamada, te damos cuatro tips para que cargues rápido tu celular.

Enchúfalo a la pared, no a la computadora

Si quieres que cargue rápido, lo mejor será sacar el cargador convencional y conectarlo a la corriente. No hay más.

Esto se debe a la capacidad de los dispositivos de transmitir la energía, por ejemplo, un cable USB soportan apenas 0.5 amperios, mientras que un cargador normal soporta uno o más amperios.

En pocas palabras, cargarlo a la antigüita hará que la batería se complete mucho más rápido.

Usa accesorios autorizados

Un cable que compras en la tiendita de la esquina podría parecer un salvador en situaciones de urgencia, pero en realidad muchas veces sólo gastas tu dinero.

Empresas como Apple otorgan certificaciones a diferentes marcas que garantizan que sus productos son compatibles y seguros para usar con sus dispositivos y muchas veces, los cables que son de menor precio no son compatibles o no soportan la carga y entonces llenar la batería se hace mucho más complicado y tardado.

Revisa qué tipo de cargador estás usando

Hay cargadores que están diseñados para soportar mayores voltajes y amperajes, como el que usa el iPad, por ejemplo.

Según The New York Times, los cargadores de esta tableta tienen cinco voltios y 2.4 amperios, mientras que el cargador de un iPhone es de 5 voltios pero un amperio.


No uses cargadores inalámbricos

Aunque no todos los teléfonos tienen esta tecnología aún, si lo que quieres es tener tu celular pronto lo más recomendable es no usarlos, pues la transferencia de energía es lenta y podría tardar más de lo esperado.

Ese tipo de cargadores está bien para cuando no necesitas urgentemente tu celular y lo puedes dejar reposar varias horas.



Fuente: www.msn.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel