Domingo 15
Septiembre de 2019
147 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
55 avisos en clasificados

Catamarca

Una adolescente murió al chocar con un camión recolector de basura

24/08/2019 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2289 veces

http://www.catamarcaya.com.ar/2012/multimedia/notas_imagenes/51232_97317_thumb.jpg

 

 

En la exruta nacional N° 40, a la altura del Automóvil Club Argentino (ACA) de la localidad de Hualfin, Dpto. Belén, se registró un siniestro vial.

 

Una adolescente de 16 años, circulaba en una motocicleta Honda CB-1 125 cc., de color azul, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un camión recolector de basura Iveco Attack blanco, dominio NJV-902, perteneciente a la municipalidad de Hualfin, al mando de Samuel Arnaldo Alancay (41).

 

Como consecuencia del siniestro, la adolescente sufrió graves lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal, y mientras era derivada al Hospital de Niños Eva Perón de esta Ciudad Capital, en la Ciudad de Aimogasta, Provincia de La Rioja, perdió la vida.

 

Finalmente, trabajaron en el lugar Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia y efectivos de la Comisaría de Hualfin, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial,  a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores. Parte de prensa de la policía de Catamarca



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel