Domingo 15
Septiembre de 2019
110 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
55 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Los signos del zodíaco que tendrán un amor prohibido en septiembre

24/08/2019 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1202 veces

Septiembre será un mes prometedor para algunos signos del zodíaco. Sin embargo, para otros no será del todo fructífero en cuanto al amor ya que se enfrentarán con algunas dificultades que los hará encontrarse al "amor prohibido" que tanto se teme. 

Cáncer: es muy importante que las personas de este signo se mantengan atentas ante cualquier situación que esté relacionada con aspectos amorosos, ya que es muy probable que durante este mes conozcan a alguien con el que se sientan identificadas y atraídas. Sin embargo, su amor no podrá ser porque tienen planes de vida muy distintos. No obstante, los movimientos planetarios los beneficiarán en cuestiones laborales y familiares.

Escorpio: antes de que se ilusionen con un nuevo amor, es importante que tengan en claro qué es lo que esperan de esa persona. Los escorpianos deberán dejar de actuar por impulso, enfocarse en lo que quieren realmente en su vida y el tipo de pareja que desean tener. Las aventuras sentimentales solo atraen sufrimiento. Durante septiembre, se sentirán muy confundidos así que es momento de analizar a profundidad la situación sentimental.

Géminis: el noveno mes del año será de los mejores para los geminianos. Pero también tendrán algunas dificultades amorosas que podrían disminuir sus energías. Es probable que aparezca en sus vidas una persona con la que sentirán una fuerte conexión; sin embargo, no serán del todo compatibles y no podrán establecer una relación como tal. Si bien se sentirán un poco deprimidos al principio, será una prueba que los fortalecerá.

Virgo: los virginianos son de las personas que tienden a desesperarse muy rápido y es por ello que algunos de sus planes se truncan. Durante este mes aparecerá una persona que en un principio creerán que es "el amor de su vida", pero con el tiempo se darán cuenta que ese ser no vale la pena ya que sólo vendrá a ilusionarlos.

 

Traten de que esa situación no los desanime y sigan adelante con su vida.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel