Jueves 18
Abril de 2024
135 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Catamarca

Trabajador de salud golpeó brutalmente a su pareja

06/08/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2714 veces

El violento trabaja en el Hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital, quien fue denunciado en la Unidad Judicial N° 1.

A la presentación judicial la realizó una mujer, pareja del acusado, de 43 años, quien llegó en horas de la madrugada a un sanatorio de calle Chacabuco, acompañada de una amiga, con el rostro golpeado y excoriaciones en sus manos.

Ante su ingreso, desde el mencionado Hospital Interzonal se puso en conocimiento a la policía, constituyéndose luego en el lugar efectivos de la Comisaria Primera, quienes se entrevistaron con la víctima.

La mujer les manifestó a los investigadores que su pareja la habría agredido físicamente, previo a una discusión por motivos que no trascendieron.

El hecho habría sucedido en un domicilio de La Chacharita, siendo luego la víctima asistida por una amiga, quien la llevó al sanatorio privado, en donde aguardaba ser asistida por un cirujano plástico.

Tras recibir el alta médica, la mujer, quien se desempeña en el Poder Judicial de la provincia, se dirigió a la Unidad Judicial N° 1 y denunció a su pareja. Consultado del hecho, el fiscal Hugo Costilla dispuso que la víctima fuera examinada por el médico legista para constatar el tipo de lesión padecida, como así también el arresto del sospechoso.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel