Sabado 21
Septiembre de 2019
176 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
105 avisos en clasificados

Actualidad

Nahir Galarza: "Era un chiste, una joda"

22/08/2019 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 626 veces

A pocos días de que la Justicia confirmara la pena a prisión perpetua para Nahir Galarza, la joven condenada por el crimen de su novio volvió a ser noticia por un inquietante muñeco encontrado su celda en el penal de Paraná y por un supuesto plan de fuga que ella misma negó en las últimas horas. "Era un chiste, una joda", afirmó.
 
En diálogo con el portal Ahora, Nahir se rió de las versiones que la involucran con el fallido escape y sostuvo que el único objetivo que tenían era hacerle una broma a otra reclusa que suele levantarse de noche para comer.
 
De acuerdo a su relato, junto a otras dos internas usaron una máscara que hizo una de ellas en teatro y una escoba, y después le agregaron ropa."’Ahora cuando se levante... ¡el susto que se va a pegar!’. A todo esto, nos estábamos riendo que no sabés... Porque apagábamos la luz y daba miedo en serio, hasta a nosotras. Porque al ser del tamaño de una escoba, era alto", contó.
 
La celadora del pabellón les frustró las intenciones durante una de sus rondas de rutina el viernes, cuando descubrió el muñeco y se los sacó con el argumento de que no se podían hacer muñecos en ese lugar. La mujer, finalmente, se los devolvió guardado en una bolsa al entender que las reclusas ignoraban tal prohibición, pero antes de hacerlo le tomó una foto que más tarde se viralizó.
 
https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/embed_image/public/2019/08/22/5d5e8fdd6bfd2_nahir-mu%C3%B1eco-dos.jpg
 
Ni la fuga ni la broma se concretaron, pero las medidas de seguridad se reforzaron y ahora, manifestó Nahir, cuando cruza a la facultad lo hace custodiada por tres penitenciarias y un hombre armado que corta la calle hasta que ella pasa. "Se pusieron todos re paranoicos", subrayó, y agregó: "Toda una historia hicieron por una joda, un chiste. Y encima por una compañera que no se pudo ni asustar porque nos llevaron el maldito muñeco".
 
Al ser consultada por su relación con Matías Caudana, el expresidiario que había pedido permiso para tener visitas íntimas con ella, la joven no evitó el tema pero respondió con ironía: "Con Matías sigue todo bien, como siempre. Si supuestamente es él el que va a venir a buscarme para fugarme". 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel