Sabado 21
Septiembre de 2019
188 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
105 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Horóscopo para éste Jueves 22 de Agosto

22/08/2019 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1081 veces

Aries

Aries podría posponer algunos proyectos, por ello, después del verano tendrán la posibilidad de iniciar una nueva etapa en el trabajo que permita a Aries ampliar sus horizontes, y tener estabilidad con su dinero en este año.

Tauro

Será conveniente que Tauro no se precipite en tomar decisiones de trabajo, en especial si hay mucho dinero en juego, aun así, será conveniente que Tauro se adelante en algunos temas que le darán ventaja en un futuro cercano.

Géminis

A pesar de la estabilidad económica, Géminis cerrará el mes con algunas dificultades en el trabajo, esto cambiará los planes de Géminis para el segundo ciclo del año en su carrera, será un reto que podrá superar con éxito.

Cáncer

Habrá ciertos temas que Cáncer deberá valorar antes de tomar alguna decisión con respecto a su futuro profesional, Cáncer podría iniciar el segundo ciclo del año, una nueva etapa en el trabajo con grandes expectativas de éxito.

Leo

A finales de agosto empezarán a fluir varios proyectos, que permitirá a Leo potenciar sus habilidades, será un periodo crucial para conseguir todo lo que se proponga en el trabajo, por muy ambicioso, Leo deberá aprovechar la alineación de los astros para progresar a nivel profesional.

Virgo

El nivel de trabajo será considerable y pronto Virgo verá los frutos del esfuerzo y dedicación realizados en sus aspiraciones, eso compensará el tiempo que no disfrutó del verano, después de esto Virgo iniciará una nueva etapa profesional más gratificante, incluso a nivel económico.

Libra

La conjunción de los astros en estas últimas semanas de agosto, se inicia una etapa profesional en la cual, Libra tendrá una renovación muy alentadora que le impulsará afrontar en la segunda mitad el año retos que aporten éxito en el trabajo y dinero de Libra.

Escorpio

Escorpio sentirá que hoy le falta la fuerza de voluntad y no será capaz de terminar ciertos pendientes en el trabajo, pero Escorpio deberá centrase en sus objetivos profesionales para tomar las decisiones más adecuadas esta época del año.

Sagitario

El mes de agosto, será una época complicada en el terreno laboral, que hará sentir a Sagitario un tanto agobiado para su futuro más cercano, esto despertará ciertas ambiciones que impulsará a Sagitario hacia nuevos terrenos en los que asumirá responsabilidades en el trabajo y dinero.

Capricornio

Habrá ciertos rumores en el trabajo que no serán del agrado de Capricornio, deberá tener cuidado si hoy decide hacer ciertas preguntas para obtener información, si Capricornio insiste mucho podría quedarse con la incertidumbre de un cambio positivo, para este segundo ciclo del año.

Acuario

El compromiso que Acuario mantiene en el trabajo, incitará que, a pesar de las vacaciones, surjan grandes oportunidades profesionales y económicas que permitirán a Acuario ampliar sus horizontes hacia terrenos en los que descubrirá una nueva vocación.

Piscis

Habrá asuntos pendientes que, hoy se van a resolver en el trabajo, si Piscis se centra en los verdaderos problemas, el dinero será un tema que cause tensión, Piscis podría posponer algunos objetivos profesionales.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel