Miercoles 17
Abril de 2024
200 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
34 avisos en clasificados

Catamarca

Aprobaron las designaciones de nuevas funcionarias para el Poder Judicial

06/08/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 653 veces

El Senado de la Provincia aprobó las designaciones de dos nuevas juezas que fueron propuestas tras los concursos llevados a cabo por la Comisión Evaluadora.

En la Décima Primera Sesión Ordinaria del Período 132° de la Cámara de Senadores de Catamarca, se prestó acuerdo Constitucional para la designación de la Dra. Marcela Isabel Soria Acuña como Jueza de Cámara de Apelación en lo Civil, Comercial, del Trabajo y de Minas de Primera Nominación de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.

En igual sentido, se prestó acuerdo para que la Dra. Gimena de la Cruz Soria Seco ocupe el cargo de Jueza de Cámara de Apelación en lo Civil, Comercial, del Trabajo y de Minas de Segunda Nominación de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.

Las flamantes funcionarias judiciales fueron evaluadas y superaron los concursos de la Comisión Evaluadora para la Selección de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, que es el ente encargado de la selección de los perfiles más idóneos para cubrir los cargos vacantes en la Justicia.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel