Sabado 21
Septiembre de 2019
207 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
105 avisos en clasificados

Mundo

Halló una cámara en el agua: las imágenes resolvieron una muerte

20/08/2019 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2071 veces

El “youtuber”, Rich Aloha, en un viaje fue el descubridor de una cámara GoPro. Hasta ahí iba todo normal, la cámara estaba defectuosa y debió esperar a descargar los archivos para ver de quién era. Lo que nunca imaginó es que ese artefacto revelaría la muerte de otro joven.

El descubrimiento sucedió en una cascada en el estado de Tennessee, Estados Unidos y su reacción fue ponerse en contacto con la familia del fallecido para entregársela, según la cadena WSB-TV.

La víctima y antiguo dueño de la cámara era Richard Ragland, de 22 años, que falleció en 2017 durante un viaje con amigos. Pero su muerte dejó más dudas que certezas: “Era un buen nadador, entonces, ¿qué ocurrió? ¿Qué lo llevó hasta tal punto en que no pudo salir del agua?”, decía su padre, Gary McCrear.

“Creo firmemente que Dios me llevó hasta esta GoPro, porque la única cosa que vi era la punta del tornillo y todo lo demás estaba simplemente cubierto de barro”, contó el youtuber luego de encontrar la cámara .

 "Él hizo todo esos esfuerzos para realizar esa investigación. Hizo numerosas llamadas telefónicas y no cedió hasta que se puso en contacto con nosotros y eso significa mucho para nosotros”, señaló Robin McCrear, madre del joven fallecido.

Según los familiares de la víctima, todavía no vieron todos los archivos pero afirman que hasta el momento lo que vieron servirá para escarificar la muerte de Richard. Además cuentan que no es la primera vez que tienen en sus manos imágenes de su hijo, ya que poco después de su muerte, unos guardaparques les enviaron un pendrive, pero se los robaron antes de revisarlo. 

 

Richard Ragland (22), momentos antes de su muerte



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel