Domingo 22
Septiembre de 2019
104 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
94 avisos en clasificados

Tecno

Llegó a Whatsapp el bloqueo con huella dactilar: así podés ajustarlo

19/08/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 587 veces

 
A pesar de su enorme base de usuarios, WhatsApp a menudo tarda en incorporar nuevas y muy esperadas funciones.
 
El modo oscuro está todavía en veremos, pero el desbloqueo de huellas dactilares, que llegó a iOS hace unos meses, ya está finalmente disponible en la última actualización de la versión beta de la aplicación para Android.
 
¿Cómo obtengo esta función?
 
Primero que nada, es necesario ser betatester de Whatsapp. Esto se consigue accediendo al programa desde este enlace. Se deberá entonces iniciar sesión con la misma cuenta Gmail configurada en la tienda de aplicaciones Play Store del teléfono.
 
Posteriormente, el usuario deberá ir a la tienda de apps Play Store y descargar la última versión disponible de Whataspp. Al buscar en la tienda, se encontrará Whatsapp acompañado de un botón “Actualizar”.
 
Tras instalar la actualización más reciente, al ingresar a Whatsapp se debería ver la opción de bloqueo mediante huellas dactilares en Ajustes > Cuenta > Privacidad.
 
Una vez que se tiene la nueva función, el procedimiento es bastante sencillo. WhatsApp “hablará” con su teléfono y permitirá que las credenciales biométricas guardadas funcionen con la aplicación; a continuación, se le preguntará al usuario si desea que se bloquee tan pronto como la cierre o espere 30 segundos/1 minuto. También hay una opción que permite ocultar el contenido de la notificación cuando se bloquea el teléfono.
 
Tras configurar la función, el bloqueo se producirá cada vez que el usuario salga de Whatsapp o bloquee el teléfono. Para el desbloqueo será necesario que coloque el dedo en el sensor dactilar.

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel