Viernes 20
Septiembre de 2019
131 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
105 avisos en clasificados

Viral

La foto viral de un anciano llorando frente al mar y una historia que emocionó

18/08/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1248 veces

Una foto de un anciano contemplando el atardecer en la playa de la Malagueta en Málaga, España, se viralizó y cautivó a las redes por resumir toda una emotiva historia de vida.

La imagen muestra al anciano sentado en una silla y con los pies metidos en el agua mientras mira hacia el horizonte. Fue tomada por un periodista que paseaba por el sitio, y que se percató de que el hombre estaba llorando, detalla RT.

"Me acerqué para preguntarle si necesitaba algo", contó Santiago Souviron a El Español, precisando que la edad del anciano rondaba los 80 años. "Me dijo que estaba estupendamente", añadió.

Souviron, subdirector de Canal Málaga RTV, agregó que el anciano creció en Málaga pero por motivos laborales emigró a otra región de España, y luego al extranjero. Durante las décadas de exilio se casó, tuvo una hija y enviudó. "Él cumplió años la primavera pasada y, como regalo, pidió volver a su tierra. Y ahí estaba, llorando de alegría [...] una mezcla de tristeza y alegría", señaló Souviron, cuya fotografía ha sumado más de 6.200 retuits y 29.000 'me gusta' en Twitter.

 

La foto viral de un anciano llorando frente al mar y una historia que emocionó a todos



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel