Domingo 15
Diciembre de 2019
207 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
151 avisos en clasificados

Catamarca

La golpearon y amenazaron, para robarle el remís

14/08/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1122 veces

Le sucedió a Lorena del Valle Carrizo, de 36 años, quien debió sufrir un verdadero calvario,  a manos de dos delincuentes.

Fue hace pocos días, que le tocó vivir en la ciudad de Tinogasta, y el hecho, que lo denunció en sede judicial,  trascendió en las últimas horas.  

Recibió el llamado de dos hombres desconocidos y con tonada porteña, para hacer un viaje y quienes subieron a su remís , para que los lleve al Barrio Los Robledo, que está alejado de la zona urbana.

El lugar elegido como destino, tenía calle de tierra y sin iluminación.

Próximos a llegar al destino, uno de los sujetos comenzó a golpearla y le pidió la recaudación, también que se saque la ropa y se la dé y las llaves del auto ya que querían darse a la fuga en el mismo remís.

Luego comenzó a estrangularla y quiso concretar el delito de robar la recaudación y el auto.

Pero, el otro sujeto, recibió un llamado de una tercera persona, y por lo que se dio cuenta, le manifestaba que estaban en problemas y que no podían concretar el delito.

Finalmente, no pudieron concretar el robo y se dieron rápidamente a la fuga, ya que aparentemente, alguien los había denunciado.

Posteriormente, la mujer manifestó lo que le ocurrió y acusaba fuertes dolores por el violento trato que había recibido.

El hecho se estaba investigando.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel