Martes 20
Agosto de 2019
186 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
124 avisos en clasificados

¡Oh!

Actriz de #ATAV presentó a una mujer como su "pareja estable"

14/08/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 814 veces

Delfina Chaves, la actriz que le da vida a Lucía en Argentina, Tierra de Amor y Venganza, sorprendió hoy al presentar a una mujer como su "pareja estable".

Mientras cada vez resuenan más fuertes los rumores de un romance con Albert Baró luego de la filtración de un video juntos, la hermana de Paula Chaves sorprendió al compartir una imagen junto a una mujer, a la que presentó en las redes sociales como su "pareja estable".

Desde Bariloche, a dónde viajó junto al actor catalán por un compromiso con una marca, sorprendió al hacer una historia de Instagram con un video con Manuela del Campo, una colega con la que coincidió en Sur, con una frase que invitaba a pensar que era su novia.

La story de Delfina que causó revuelo.

Si bien su posteo generó una revolución en las redes sociales, simplemente se trató de una broma, claramente para intentar de descomprimir las versiones que la vinculan con su compañero de la tira del Pol-ka.

 

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel