Martes 10
Diciembre de 2019
270 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
97 avisos en clasificados

Catamarca

Fallecieron un bebé y un hombre en distintos accidentes

14/08/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1753 veces

Dos hechos viales fatales se registraron en las últimas horas.

Uno se produjo cerca de la medianoche, a las 23:30 horas de este pasado martes, en la Ruta Nacional N°157, en el acceso norte de la Ciudad de Recreo, cerca de la curva de la fábrica ARCOR, y en el cual se produjo la muerte de un niño de solamente 2 años de edad.

Se trató de un Renault Kangoo, de color blanco, chapa patente AB 061 LE, que chocó con un animal equino, que se cruzó en la Ruta y luego dio varios tumbos.

El rodado provenía de Tucumán, con destino a la Ciudad de Córdoba, era conducido por Carlos Chirino  y en el mismo viajaban las familias Ochonga Díaz y Aracena

Como decíamos antes, en el Hospital de Recreo, halló la muerte un bebé de 2 Años.

El resto de los ocupantes sufrieron lesiones varias y fueron trasladados en ambulancia al mencionado hospital.

Por otro lado,  en la localidad de Los Molles, Santa Rosa, en el Departamento Valle Viejo, se produjo el otro accidente fatal.

Fue en horas de la  madrugada, cuando un hombre de 59 años, que luego de la autopsia se confirmó que había sufrido un infarto de miocardio,  chocó contra un árbol y encontró la muerte.

El infortunado hombre, Ramón Eduardo Granero, se conducía en una moto.  



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel