Martes 20
Agosto de 2019
158 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
124 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Elopement wedding, nueva tendencia en bodas que es furor

14/08/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 452 veces

Esa vieja historia de «huir» para casarse en secreto no era bien vista hace algunos años, pero hoy se convirtió en una fuerte tendencia en bodas. La idea de vivir una ceremonia íntima, sin familia ni amigos, está ganando espacio, en especial entre las parejas que no quieren preocuparse por todos los detalles de organizar una fiesta.

 

¿Cómo funciona la elopement wedding?

En este estilo de bodas, los novios prescinden de todo y de todos para celebrar una ceremonia romántica de a dos. El intercambio de alianzas puede ocurrir en cualquier lugar: en una posada sobre el mar, una capilla de Las Vegas o incluso en lo alto de las montañas.

Lo importante es dejar de lado el estrés de las bodas tradicionales e invertir en un momento inolvidable para celebrar la unión a solas. En inglés, el verbo elope significa ‘huir para casarse’. Y eso es lo que los novios hacen en una elopement wedding: huyen para decirse sí el uno al otro, sin invitados (y sin estrés).

Este tipo de boda también funciona para las parejas que ya viven juntas, para quienes desean renovar sus votos o aquellos que no pudieron hacer una celebración cuando se casaron.

 

¿Es más barato?

En teoría, las bodas a solas no generan gastos en muchos de los detalles de una ceremonia de casamiento, como el buffet, las bebidas y la decoración, entre otros. Pero, según dónde se celebre laelopement wedding, el costo puede subir (en especial si viajas fuera del país).

Para economizar, lo mejor es organizarla con antelación, definiendo la fecha y el lugar al menos unos meses antes de la boda. Algunos hoteles, posadas y resorts ofrecen este tipo de paquete para bodas íntimas fuera de temporada con precios muy en cuenta.

Incluso en una boda de a dos, no pueden faltar algunos elementos de los casamientos tradicionales, como un fotógrafo para registrar el momento, asesoramiento especializado para cuidar todos los detalles y, claro, alguien que oficie la boda. Los novios también pueden invertir en servicios de peluquería y maquillaje para prepararse y celebrar a lo grande.

    Fuente:soycarmin.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel