Martes 20
Agosto de 2019
158 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
124 avisos en clasificados

¡Oh!

Alfano contó que Esteban Lamothe intentó seducirla

14/08/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 237 veces

El lunes por la noche, en un evento inmobiliario, coincidieron varias figuras de la farándula. Pero hay dos que llamaron la atención por la buena onda que hubo entre ellos: ¿De quiénes se trata? Graciela Alfano (66) y Esteban Lamothe (42).
 
Fue Ángel de Brito (43) en Los ángeles de la mañana quien, a través de un enigmático, contó la situación: "Evento, en el cual había mucha prensa y muchas figuras. Un actor se le acercó a Graciela. El actor, con novia, muy linda y veinteañera por cierto, la empezó a tirotear y Graciela allí le preguntó por la novia...".
 
Grace, que es panelista del ciclo, reconoció la situación y dio más detalles del encuentro: "Le dije: ’¿Vos no tenés novia?’. Y él me dice: ’Ella estaría contenta, se suma también’", expresó con mucho humor la vedette.
 
"No quedó claro si era con ella o si ella le daba permiso... Pero salí corriendo. Ya no estoy en edad. Él es guapo, atractivo, tiene una boca...", expresó Alfano sobre el acercamiento que tuvo con Lamothe, haciéndole honores a su mote de galán.
 
Esteban, que está pronto a estrenar Puerta 7, una serie de Netflix, está en pareja hace casi dos años con la actriz Katia Szechtman. Anteriormente, el actor había estado 10 años en pareja con Julieta Zylberberg (36), quien es la madre de su hijo Luis Ernesto, de 6 años.
 
Cuando fue consultado por Grace, Lamothe contestó sin tapujos que si no estuviera en pareja, ni estuviera tan enamorado, sería el novio de la ex de Matías Alé (42).
 
"No la conocía. Es una de las mujeres más lindas de la Argentina. Además es muy simpática. Yo estoy de novio, en pareja, pero perfectamente podría estar con ella. No nos llevamos tanto, yo tengo 42", le dijo el galán.
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel