Domingo 15
Diciembre de 2019
228 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
151 avisos en clasificados

Actualidad

Hallan muertas a dos hermanas de 87 y 89 años junto a $500 mil, joyas y un arma

14/08/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 476 veces

 

Tras recibir un llamado de los vecinos, efectivos de la Comisaría Séptima intervinieron en el hallazgo de dos hermanas ancianas de 87 y 89 años sin vida en una vivienda de Pasaje Félix Frías al 300, en el barrio Villa Luján de la capital tucumana. 

Sucedía el lunes pasado, a las 15.30, cuando los policías tuvieron que ingresar al domicilio por el techo debido a que la puerta del inmueble se encontraba cerrada. Cuando lograron entrar, hallaron los cuerpos tendidos sobre el piso de la cocina de la vivienda. Las mujeres fueron identificadas como Leonor Tula, de 87, y Antonia Tula, de 89 años, según publica Contexto.

Inmediatamente dieron conocimiento a la Fiscalía Especializada en Homicidios que dispuso la intervención del personal de Criminalística, médico de Policía y de Laboratorio.

Si bien en el lugar no se encontraron signos de violencia o indicios de que se haya cometido un delito, los efectivos hallaron una suma importante de dinero ($ 500 mil), un revólver calibre 22 y joyas, elementos que fueron secuestrados por disposición de la fiscalía interviniente.

Por estas horas, tanto la Policía como la Justicia investigan las causas de la muerte de ambas mujeres. /Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel