Jueves 22
Agosto de 2019
302 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
169 avisos en clasificados

Argentina

Apuñaló a su pareja en un colectivo e intentó quitarse la vida

13/08/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 255 veces

Un hombre de 54 años fue detenido por apuñalar a su pareja a bordo de un colectivo, en la localidad mendocina de Las Heras. Tras el ataque el hombre intentó quitarse la vida, pero los vecinos lograron impedirlo y la Policía finalmente lo detuvo.
 
El hecho ocurrió cerca de las 21 del lunes, cuando el hombre, identificado como José Alberto Zanetti, subió a un colectivo en la calle General Hacha, en la zona de Villa Tulumaya. Comenzó a los gritos porque buscaba a su mujer y, cuando la vio, la hirió con un arma blanca, según indicó el diario Los Andes. 
 
Tras el ataque, el sujeto se bajó del micro y se fugó. Se resguardó en un domicilio, donde intentó ahorcarse para quitarse la vida, pero vecinos evitaron el suicidio. Finalmente, la Policía detuvo al hombre.
 
En tanto, la víctima, identificada como Celia Raquel Brizuela, de 54 años, quedó internada en el hospital Central, ya que le detectaron una herida de arma blanca en el cuello y otra en el abdomen.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
c[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel