Martes 10
Diciembre de 2019
188 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
97 avisos en clasificados

Viral

¿Redobla la apuesta? Apasionado posteo de Wanda con Icardi

14/08/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1202 veces

En los últimos días, Wanda Nara parece haber decidido hacer una pausa a su guerra en contra de su ex Maxi López, luego de que el futbolista declarara en la televisión que hacía más de un año que no podía ver a los tres hijos que tuvo cuando estaba en pareja con la mediática. Para provocar a su ex, incluso recurrió al posteo de una foto de Valentino, el hijo mayor de López, abrazado con su actual pareja, Mauro Icardi.
 
Pero por un tiempo, la esposa del jugador del Inter parece haberse decidido a focalizar sus mensajes en otra dirección. Primero fue el rumor de que podría estar embarazada de su sexto hijo, aún a la fecha no desmentido ni confirmado oficialmente por ella, y ahora acaba de subir un romántico posteo junto a Icardi.
 
“Sin amor no hay nada”, escribió para acompañar la foto que compartió desde su cuenta de Instagram y que se la ve a Wanda en la pileta besando apasionadamente a Mauro, los dos abrazados. Como prueba de su poder de convocatoria, en menos de una hora desde que la posteó, su foto ya superó los 100 mil likes.
 
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel