Jueves 22
Agosto de 2019
222 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
170 avisos en clasificados

Catamarca

Marcha de silencio

13/08/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 456 veces

Este martes a las 21 horas, en la plaza 9 de julio de Andalgalá,  se realizará una marcha del silencio, por parte de familiares del joven motociclista, que perdiera la vida el pasado 26 de julio.

La manifestación promovida a través de las redes sociales adelanta que se manifestaran bajo el lema “Marcha del silencio y no olvido”, e invitan a la comunidad a sumarse a esta manifestación pacífica porque: “ya perdimos muchos hermanos, es tiempo de unirnos, participa”.

 Cabe recordar que la Fiscalía de Instrucción imputó al taxista Lizárraga como el responsable del siniestro y en este sentido, las cámaras de seguridad indican que el responsable del rodado mayor había cruzado con la luz en rojo.

Si nos remontamos en el tiempo, en abril de este año un motociclista identificado como Rubén Guerrero perdió la vida al impactar contra un auto en pleno centro. En diciembre falleció una joven en el distrito de Huaco al chocar contra un auto y el pasado 20 de septiembre, el joven Alberto Álvarez perdió la vida al impactar contra el camión del municipio, por solo citar algunos casos…



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel