Domingo 15
Diciembre de 2019
155 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
152 avisos en clasificados

Argentina

Cayó nieve en Mar del Plata

13/08/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 315 veces

El fenómeno se registró durante la madrugada de este martes y también afectó a Lobería, Napaleofú y Sierra de los Padres.

La ola de frío polar sobre el país provocó en la madrugada de este martes la caída de copos de nieve en Mar del Plata, Balcarce, Necochea y Lobería, y Napaleofú, en la zona sur de la provincia de Buenos Aires donde se registraron temperaturas bajo cero.

El fenómeno se registró entre las 3 y 4 de la mañana e incluyó a Sierra de los Padres, situada a 15 kilómetros de Mar del Plata, indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

En el caso de Mar del Plata indicó que para el resto de la jornada se espera cielo parcialmente nublado y una temperatura que rondará los 2 y 8 grados, con viento que soplará desde el sur.

La probabilidad de precipitaciones va de 10 a 40%, hasta el mediodía, mientras que.en horas de la tarde será del 0 a 10%, y disminuye al 0% para la noche. Para los próximos días, continuarán las bajas temperaturas y heladas, apuntó.

La nevada fue muy leve, lejos de la que cayó en Mar del Plata el 1 de agosto de 1991. Fuente: minutouno



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel