Jueves 22
Agosto de 2019
266 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
169 avisos en clasificados

Catamarca

Bomberos con quemaduras. Uno estaría en grave estado

13/08/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 772 veces

 

Un bombero y un brigadista  que trabajaban en el gran incendio desatado en Andalgalá y que ya consumió más de 300 hectáreas, debieron ser trasladados al Hospital San Juan Bautista, y se encontraban en el sector de terapia intensiva.

Uno de ellos, estaría en estado crítico, producto de la inhalación excesiva del humo del incendio que afectó sus vías respiratorias y órganos anexos y se hablaba de la posibilidad que sea trasladado a otro nosocomio.

Son el bombero Hernán Romero, oriundo de Andalgalá y de Víctor Hugo Ramírez, integrante de la Brigada de Incendios Forestales de la Provincia.

“Sabemos que sus estados de salud son delicados y estamos aguardando un parte médico para conocer más detalles. Hace varios días que estaban trabajando en el incendio forestal” informó el director de Defensa Civil, Martín Castelli.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel