Jueves 26
Noviembre de 2020
218 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
68 avisos en clasificados

¡Oh!

Cande Tinelli mostró el primer tatuaje de su hermano Lorenzo de 6 años

25/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 656 veces

La familia Tinelli es fanática de los tatuajes. Aunque ninguno llevó su pasión tan al extremo como Candelaria, la mayoría de los integrantes del clan tienen algún tipo de dibujo en su piel. El único que por el momento se había quedado afuera era el pequeño Lorenzo, de tan solo seis años.

Pero esta tarde, el más chiquito del clan tuvo su primer tatuaje. Su hermana mayor, Candelaria, compartió en su cuenta de Instagram una foto de Lolo con un tattoo temporal de un escorpión en el cuello, la misma zona en la que ella decidió tatuarse completamente de negro.

"Cagamo", escribió Cande junto a la foto etiquetando a uno de sus tatuadores de confianza junto a la imagen. Por el momento, este tatuaje es temporal... ¿Cuánto tardará Lorenzo en hacerse el primero de manera definitiva?

 
 
 
555
Fuente: Pronto



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel