Domingo 15
Diciembre de 2019
135 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
152 avisos en clasificados

¡Oh!

La reacción de Susana al enterarse en vivo del arrasador triunfo de Fernández

12/08/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2777 veces

Al igual que Mirtha Legrand, Susana Giménez fue un poco crítica con algunas medidas que tomó Mauricio Macri a lo largo de sus tres años y medio de gestión pero al mismo tiempo siempre se manifestó a favor del candidato de Juntos por el Cambio.

Cierto es que anoche al comenzar su programa, la diva se enteró en vivo de los primeros resultados de las PASO, con más del 50% de las meses escrutadas.

"Todos me decían que hoy no iba a trabajar. Pensé que por las PASO por qué no iba a trabajar", dijo Susana en charla con Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

Fue allí cuando Barili le contó que la diferencia a favor de Alberto Fernández era de 14 puntos. Fue entonces que Susana atinó a decir: "Lo único que puedo decir es que viva la patria... ¡Que viva la patria!".

Durante la jornada de votaciones, Susana había dado la nota con otro de sus bloopers cuando casi ingresa en un cuarto oscuro equivocado.

Fuente: Primicias Ya



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel