Domingo 15
Diciembre de 2019
138 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
152 avisos en clasificados

Catamarca

58 puntos le saco Raúl Barot a lista de Juntos por el Cambio.

Paliza de Barot al candidato de Juntos para el Cambio

12/08/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1542 veces

El triunfo sorpresivo de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, por sobre de los votos cosechados por Mauricio Macri, sacudieron el escenario político y las redes sociales. Por lo que se entiende entonces la polvareda levantada.


Pero también de manera sorpresiva y en contra de lo que elucubraban todas las especulaciones, en la provincia de Catamarca el resultado que lograron los candidatos del peronismo también sorprenden. Casi 31 puntos de diferencia le sacan los peronistas del Frente de Todos a los candidatos del radicales de Juntos para el Cambio, ex FCS. Tanto como para gobernador, intendente y diputados nacionales.
Pero a medida que la polvareda va asentándose, aparecen con más nitidez triunfos con diferencia muy abultadas entre oficialistas y opositores.


El caso más ilustrativo es el del departamento Santa Rosa, para la categoría senador provincial.
Allí, el candidato del Frente de Todos, Raúl Barot, titular de EC SAPEM, obtuvo un 73,01 de los votos emitidos (5.286 votos), contra el 15,8 (1.144 votos) que obtuvo el candidato José Silcan de Juntos por el Cambio.


Los primeros números arrojaron una participación del 80,54%, en línea con lo sucedido en las PASO de 2015, pero con los votos mas repartidos entre oficialistas y opositores. Esta vez, los resultados marcan una verdadera paliza.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel