Jueves 22
Agosto de 2019
300 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
169 avisos en clasificados

Argentina

En operaciones online el dólar se dispara hasta 6% y ya se vende a $ 49

12/08/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 250 veces

Tras la rotunda victoria de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri, el mercado cambiario ya da su primera impresión y en las operaciones electrónicas el dólar se dispara un 6% a 49, lo que significa un salto de $3.

Mientras en el Gobierno aún no salen del estado de shock por la estrepitosa caída y califican la derrota como una “catástrofe” los distintos operadores del mercado cambiario anticipan una jornada frenética.

El bróker Balanz Capital, plataforma en la que se puede operar las 24 horas, ofrece el dólar a $49, lo que representa una suba del 6% respeto al cierre del viernes a $45,75.

En tanto que en el homebanking del Banco Galicia, en donde se puede operar desde las 6 de la mañana, el dólar se vende a $49,30 con un aumento del 5,3% en comparación a los $46,80 con los que cerró el viernes.

Estas dos cotizaciones del mercado cambiario encienden la luz de alerta sobre el comportamiento del mercado, y la lectura que hará en cuanto la categórica victoria de Alberto Fernández, con un margen de ventaja inesperado.


Fuente: www.ambito.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel