Lunes 16
Diciembre de 2019
292 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
150 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Quererte a ti misma te traerá al amor de tu vida

12/08/2019 | ¿Tú, cómo ves el vaso, medio lleno o medio vacío? Si nosotros pensamos en positivo, las cosas que queremos y anhelamos comienzan a fluir. Por ello, si estás que buscas el amor verdadero, entonces la Ley de Atracción te va a ayudar.

Pero antes de que encuentres a tu alma gemela, primero debes de amarte a ti misma, así llegará el amor de tu vida. Sí, así como lo lees.

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 341 veces

Para que tu corazón esté preparado para amar, primero debe de vibrar en emociones intensas. Por lo tanto, para que la Ley de Atracción te funcione en el amor puedes seguir estos consejos.

¿Cuál es tu pareja ideal?

Es muy importante que tú tengas en claro cuál es tu pareja ideal. Quizás puedes tomar un libreta y colocar lo que deseas que tenga tu pareja, aquí puedes usar tus experiencias pasadas: qué te gustó, qué te decepcionó y qué te enamoró.

Acéptate cómo eres

Lo principal es que te aceptes tal como eres, esto ayudará a que puedas conquistar a la persona que te gusta.

Los expertos del portal WeMystic señalaron que “si no lo hacemos emitiremos una energía negativa que repelerá a otras personas. En cambio, cuando nos queremos el aura positiva será fácilmente percibida por los que nos rodean”.

Visualiza tu relación

La Ley de Atracción funciona mucho con nuestra mente y corazón, por ello tienes que visualizar la relación que tendrás.

Alégrate por los logros de los demás

La vida es un boomerang, todo lo que damos nos regresa, por lo tanto nos tenemos que alegrar por los logros de los demás y esparcir buena vibra. De esta manera llegará el amor a tu vida. Fuente: wapa.pe



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel