Lunes 16
Diciembre de 2019
145 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
150 avisos en clasificados

¡Oh!

Actor de Friends, vive recluido en un hotel y gasta U$S 7 mil por día en el bar

12/08/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 623 veces

Una noticia poco feliz para los fanáticos de Friends. Matthew Perry, que en la serie le da vida a Chandler Bing, está llevando una vida recluida y sedentaria. Según publicó Radar Online, este se encuentra viviendo encerrado en un hotel y no tiene contacto con nadie.

De acuerdo a la información, Perry después de una operación que le realizaron el año pasado por una "perforación gastrointestinal" que lo dejó hospitalizado por meses, se instaló en un hotel de Nueva York en donde se gasta alrededor de 7 mil dólares por noche en el bar.

Perry ya había tenido en el pasado momento complicados con el consumo excesivo de alcohol, por lo que estuvo en rehabilitación tres veces.

Además, se conoció la noticia de que puso a la venta su mansión de Los Ángeles, Estados Unidos, el viernes pasado por un precio de 35 millones de dólares.

Fuente: www.ratingcero.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel