Lunes 16
Diciembre de 2019
300 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
150 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

10 reglas de higiene energética que te protegerán de malas vibras

12/08/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 558 veces

La energía negativa puede arruinarnos buenos momentos. Ten en cuenta estos 10 consejos para mantener tu campo energético limpio.

 

Dado que el cuerpo reacciona como un imán que atrae energía de forma inconsciente, es posible que, sin darnos cuenta, atraigamos malas vibras que afectan nuestra salud física y emocional.

 

Todos hemos experimentado más de una vez la sensación de que la energía cae, y que cierta neblina nos invade de pronto. Cansancio, malhumor, pensamientos negativos, irritabilidad: percibimos que hay mala onda o que nos enroscamos sin que nada lo justifique.

 

Las malas vibras pueden arruinarnos buenos momentos. Por eso la limpieza energética ayuda a recomponer el equilibrio perdido y nos devuelve la calma que necesitamos.


 

10 consejos para mantener tu campo energético limpio

 

1. Evita el contacto con personas que te hagan sentir incómodo

No llames su atención, no participes en conversaciones con ellos y no le hagas todo tipo de favores.

 

2. Cuando estés en un grupo, no permitas que se te acerquen a menos de 10-15 cm de tu columna vertebral

Si te encuentras en un gran grupo de personas, trata de no permitir que extraños se acerquen a tu columna vertebral (a menos de 10 cm de la parte posterior) debido a que esa zona es el pase del eje de energía de cada persona. Es el lugar más vulnerable de nuestro campo de energía y está muy abierto a las influencias de las energías sutiles.

Es bueno utilizar aceites esenciales como el romero, eucalipto o clavel. Su aroma creará un campo de energía muy poderoso y protector a tu alrededor.

 

3. Ten cuidado de quién te prepara los alimentos

Trata de no comer alimentos preparados por alguien que esté cansado, irritado o sea malo con las personas, incluso si tienes mucha hambre.

 

4. Ten tu espacio personal

En tu hogar, necesitas tener tu propio rincón, tu propio espacio personal, la llamada zona de comodidad personal, donde nadie puede entrar sin tu permiso.

 

5. Sé precavido con lo que te encuentras

Ten cuidado con los objetos encontrados, especialmente joyas, amuletos y artículos personales: no conoces el destino de sus propietarios y pueden estar saturados de información energética muy negativa.

 

6. Cuidado con aceptar regalos

Muchos de ellos pueden debilitarte, incluso causar graves y prolongados problemas. Acepta solo los regalos que apruebas.

 

7. Haz deporte

Comienza a hacer ejercicio: correr, nadar, hacer ejercicio y aeróbicos, andar en bicicleta o cualquier otro tipo de actividad.

Cuida tu salud: una persona físicamente agotada no puede protegerse de un ataque de energía, incluso gradualmente comenzará a tomar la energía de otras personas.

 

8. No te pruebes ni uses las cosas de otras personas

No utilices las pertenencias de personas enfermas o muertas. Trata de no dar tus pertenencias a otra persona para que las use.

 

9. Sé benevolente, altamente diplomático y psicológicamente flexible

Intenta evitar los conflictos y, si no puedes, alívialos. Aprende a perdonar. No respondas al “mal con el mal”: al estar irritable y enojado, pierdes tu fuerza vital.

 

10. Sonríe y agradece más a menudo

Aprende a regocijarte cada día de tu vida, a ver la belleza del mundo que te rodea. Ámate a ti mismo, ama a la gente, ama la vida.

 

Fuente:www.bioguia.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel