Martes 20
Agosto de 2019
165 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
124 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Horóscopo para éste Domingo 11 de Agosto

11/08/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 527 veces

Aries. Te ganarás a los demás por tu espíritu amigable. No dejarás de pisar con los pies en el suelo, pero también encontrarás respuestas intuitivas a lo que tienes por resolver.

Tauro. Buscarás un poco más de excitación en tu rutina. Un viaje a un lugar desconocido sería ideal para estimular tu curiosidad. Tu mente estará más abierta a aceptar cambios.

Géminis. No tolerarás el aburrimiento ni a las personas que te limitan de una u otra manera. En este momento quieres libertad, entusiasmo y mucha sinceridad en tus relaciones.

Cáncer. Te costará poco apuntarte a los planes que te propongan, sobre todo si son algo diferente. Estarás muy extrovertido y te será fácil romper el hielo con la gente que conozcas.

Leo. Te gustará innovar y tendrás mucha inventiva. Es un buen día para mejorar tu salud dejando algún hábito que te perjudica y empezando a seguir una dieta o rutina de ejercicios.

Virgo. Encontrarás la emoción que necesitas en cualquier tipo de diversión. Es posible que surja el amor de forma inesperada; además, la relación con tus hijos será muy satisfactoria.

Libra. Hoy, la vida familiar tendrá mucho peso y podrás hablar sinceramente de las cuestiones que os afectan. También podrás renovar tu hogar con muy buen gusto y practicidad.

Escorpio. Es un día de mucha comunicación, acción y desplazamientos. Estarás muy entretenido charlando con gente y visitando lugares nuevos y que tengan un interés
especial para ti.

Sagitario. Serás muy claro respecto a lo que piensas y lo que quieres, y no te dejarás influir por nadie. Ahora te será muy favorable cambiar tu rutina de alguna manera, Sagitario.

Capricornio. Lo más importante será estar con quienes no tienes que quedar bien y puedes ser tú mismo. Tendrás más sensibilidad e irá a tu favor, ya que te acercará más a los demás.

Acuario. Confía en tu intuición y no temas actuar en base a corazonadas. Te faltará paciencia, pero te sobrará imaginación, inventiva y creatividad. Hoy, date un tiempo para descansar.

Piscis. Te atraerá la gente diferente, aquellas personas que te hacen cuestionar tus ideas y te sorprenden. Será un día estupendo para compartir nuevas actividades con tus amigos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel