Lunes 20
Septiembre de 2021
297 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
96 avisos en clasificados

Deportes

La predicción de un tarotista para el Boca-River

04/08/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1205 veces

Hoy, en el Estadio Único de La Plata, Boca y River escribirán un nuevo capitulo del “Superclásico”. En esta ocasión, será un “mata-mata” por los cuartos de final de la Copa Argentina. La última vez que se habían visto las caras fue en Mayo, por la Copa de la Liga, cuando el xeneize eliminó a un Millonario semi-diezmado, por penales.

Ahora, a menos de 24 horas para verse las caras, apareció el famoso “tarot bostero”. Walter, como se llama, ha cobrado relevancia en el último tiempo por predecir los resultados de Boca y la selección Argentina.

Como dice el cantico folclórico de la cancha “una hermosa gitana tiró las cartas, dijo que... va a ser campeón” cabe perfectamente con las predicciones que siempre realiza Walter Lavalle, el tarotista que predice los resultados de Boca. En esta oportunidad, con el superclásico a la vuelta de la esquina, dio a conocer las cartas que tocaron para los dirigidos por Miguel Ángel Russo, y Marcelo Gallardo.


Para River, el tarotista anticipa que “la luna le habla de un buen momento, que pasaron por un momento malo pero pronto van a encontrar esa luz que están buscando. La estrella es una carta de momento oscuro. Los enamorados me habla de que están encontrando el juego que ellos quieren y la estabilidad, pero cuidado porque se puede derrumbar. Las energías de River están bien”, sentenció Lavalle.

Mientras que en Boca, el tarotista señaló que “la templanza, el ángel que cuida, habla de reconstruirse, de volver con toda la fuerza. Sienten que han sido muy injustos con ellos y vienen con toda la energía puesta. Emperatriz es la garra, el sol al revés me suena a que no es un Boca vistoso, la luna augura buenas cosas. La justicia va a llegar a Boca porque llega última. Lo veo mejor a Boca”, fue la conclusión final dando a entender que, quién saldrá victorioso serán los de azul y oro.

Y por sí hace falta agregarle un poco de credibilidad a Walter. Él predijo que Argentina sería campeón de la Copa América 2021. Si bien le erró en que sería por penales o en el alargue, no se confundió al decir que se sufriría en conseguirla.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel