Lunes 20
Septiembre de 2021
278 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
96 avisos en clasificados

¡Oh!

Laurita Fernández desafió al invierno con unas fotos en una bikini metalizada

04/08/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 798 veces

Laurita Fernández desafió al frío polar que azotó al país durante estas últimas semanas de vacaciones de invierno y posó en una bikini metalizada bajo el sol. La conductora de El Club de las divorciadas se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera televisiva y se muestra feliz en las redes.

//
//Instagram: @holasoylaurita

Entre su enorme éxito y sus ocupados itinerarios de trabajo, la conductora se consiguió el tiempo para hacerse una pequeña escapada de fin de semana y se mostró en traje de baño, desafiando a las bajas temperaturas que hay en la Ciudad.

Laurita Fernández sorprendió a sus 4 millones y medio de seguidores con una impactante sesión de fotos con una bikini metalizada, que hizo brillar bajo los rayos del sol.

Instagram

Además, en las imágenes se puede ver que se sumó a la moda de la “bikini invertida”, que es tendencia desde el último verano, principalmente entre las famosas argentinas. Con este impactante look la ex ganadora del Bailando le hizo frente al invierno y recibió los halagos de todos sus fanáticos.

//
//Instagram: @holasoylaurita

Ante la imposibilidad de trabajar en los teatros, el año pasado la actriz argentina le encontró la vuelta a su carrera y tuvo una enorme oportunidad cuando aceptó acompañar a Angel de Brito en la conducción de El Cantando 2020.

Laurita Fernandez
Laurita Fernandezgentileza

Luego de que terminara el certamen, a la modelo se le ofreció liderar su propio ciclo con un panel de mujeres, donde invitan a mujeres a hablar sobre sus separaciones y historias trágicas de relaciones. El club de las divorciadas se impuso fuerte en la grilla de El Trece y le dió a Laurita el lugar de protagonista que merecía.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel