Viernes 29
Marzo de 2024
186 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Estos son los signos del zodiaco que se destacan por su mala onda

04/08/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1419 veces

En diversas oportunidades la astrología sirve para ver cómo son o cómo actúan las personas ante una determinada situación. Esto tiene que ver principalmente con el signo al cual pertenecen. Es por ello que en esta ocasión hablaremos de los signos de zodiaco que se destacan por su mala onda. Ellos son tan imbancables que en diferentes ocasiones los veras disfrutar de su soledad.

Escorpio: sin dudas los escorpianos son las personas más mala onda del zodiaco y si alguien quiere estar a salvo de ellos es mejor estar totalmente alejado. Ellos se caracterizan por ser vengativos y por estar constantemente enojados. Además como ellos quieren ganar siempre, obtienen lo que quieren sin importar lastimar a los demás. Tanto es así que no saben pedir disculpas.

Leo: a las personas que son de Leo les gusta siempre que se haga lo que ellos digan y cuando no sucede esto es mejor no estar ahí porque seguramente su malicia va a salir de una manera sin igual. A veces son tan pero tan malos que muchos los llegan a considerar unos verdaderos tiranos. 

Capricornio: los que nacieron bajo el signo de capricornio son super orgullosos por lo que cuando se sienten atacados realmente no tienen piedad por el otro y congelan en un instante las emociones de los demás. Definitivamente no les importa quién sea por que pelean con todos por cualquier causa.




Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel