Martes 20
Agosto de 2019
145 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
124 avisos en clasificados

¡Oh!

Sofía sobre Moria: “obliga a mis hijos a decirle...”

18/07/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1544 veces

La relación de Sofía Gala (32) con su mamá Moria Casán (72), especialmente en la adolescencia, no fue siempre pacífica. Sin embargo, el vículo que la One construyó con sus nietos, hijos de la actriz, Helena (10) y Dante (4), es muy diferente: mucho más ameno y amoroso.

Invitada a Morfi, todos a la mesa, Sofía, que la rompe en El Tigre Verón, el nuevo unitario de eltrece producido por Polka, confesó cuál fue el particular pedido que Moria les hizo a sus nietos: "Siempre dicen que sienten eso las abuelas, ese amor doble, porque es el hijo de tu hijo pero sin toda la responsabilidad que implica criarlos y tomar decisiones. Ella sólo disfruta, mis hijos la aman. Le dicen ’abuelo’, ella los obliga a decirles así”, reveló la actriz.

Y, con una sonrisa en el rostro, Sofi elogió a su mamá como abuela: "Es divina, es re copada, me hubiera encantado que fuera mi abuela. Ella siempre fue relajada conmigo, pero ahora lo es de una forma especial”.

Moria ya había aclarado que ella se siente mujer y hombre, a la vez: "Yo también soy una gran transformista con mi vida, soy una trans. Tengo mucho de lo femenino y también un gran componente masculino".

Fuente: www.ciudad.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel